Pescador pierde la vida ahogado en el río San Pablo de la comunidad Santa María

Se conformaron dos grupos de búsqueda para el rescate del cuerpo del fallecido. La víctima deja dos hijos en la orfandad

Pescador pierde la vida ahogado en el río San Pablo de la comunidad Santa  María | El Deber

Fuente: El Deber

 



La madrugada de este viernes, un hombre de 33 años que salió a pescar en el puente colgante del río San Pablo, ubicado en la comunidad Santa María, a 40 kilómetros de la provincia de Ascensión  de Guarayos, perdió la vida luego que cayó en las aguas.

La víctima fue identificada como Efraín Limón Flores, que junto a sus amigos salieron de pesca. Al promediar la una de la madrugada, al pescador se le atascó el anzuelo y al intentar liberarlo perdió el equilibrio, cayó al agua y no logró salir, según relató uno de los acompañantes a Julio César Cagua Aly, comandante de la fundación Funsar.

«Ya van más de 15 horas de búsqueda y no hemos podido dar con el cuerpo» , dijo Cagua Aly a El DEBER, en contacto telefónico desde Santa María.

Informó que se conformaron dos grupos de búsqueda, una de ellas conformadas por 10 voluntarios de Funsar y la otra la  integran miembros de la comunidad, comandada por el sub alcalde Rolando Maigua.

Limón Flores, de ocupación agricultor, deja a dos hijos menores en la orfandad, uno de 8 años y otro de 11.