El cuerpo fue hallado con la cabeza cubierta por una toalla y atada con cinta de embalar.
Fuente: Red Uno
En un macabro descubrimiento, vecinos de la ciudad de Presidente Franco, en Paraguay encontraron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel M. S. (45), un ciudadano boliviano, alrededor del mediodía de este lunes en las inmediaciones de los Saltos del Monday (cataratas).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El cuerpo fue hallado con la cabeza cubierta por una toalla y atada con una cinta de embalar de color marrón. Presentaba el torso desnudo y vestía un short de color rojo. Las circunstancias que rodean su muerte aún son desconocidas, pero se maneja la hipótesis de que pudo haber sido asesinado en otro lugar y posteriormente arrojado en el sitio donde fue encontrado.
El forense que examinó el cuerpo diagnosticó como probable causa de la muerte asfixia mecánica por sofocamiento y según explicó lleva fallecido al menos 12 horas. Además, se constató hundimiento de la cabeza producto de un golpe recibido con algún elemento que puede tratarse de un mazo. Esta lesión aparentemente ya fue post mortem.
Se observaron algunos rasguños en el cuerpo, los cuales podrían haber sido provocados por ramas y rocas, al momento de ser arrojado en el lugar del hallazgo. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles específicos sobre las circunstancias que rodean su muerte.