Blooming niega vínculos con Marset y citan a su gerente general a declarar

Cuatro funcionarios del club cruceño fueron convocados por la Fiscalía para que brinden su declaración en calidad de testigos.

Stefany Beatriz Guzmán Nuñez

Fuente: Red Uno



El secretario general del Club Blooming, Fabricio Franzhec, confirmó que cuatro personas, incluyendo el gerente general del equipo, fueron citadas a declarar este lunes como parte de las investigaciones posteriores a los allanamientos llevados a cabo este viernes en la secretaría y la sede del club celeste.

Franzhec aseguró que estas citaciones se realizaron en base a la documentación recopilada por el fiscal durante los allanamientos. «Son funcionarios administrativos, entre ellos está el gerente general, entonces el día lunes a partir de las 09:00 de la mañana estarían declarando», señaló.

Asimismo, descartó cualquier tipo de vinculación entre la academia cruceña y Sebastián Marset. «El club no ha tenido ninguna vinculación, con los únicos que tiene es su directorio, socios y la hinchada del fútbol cruceño», enfatizó.

Franzhec subrayó que en ningún momento se ha negado información a las autoridades y que todo lo solicitado por el fiscal ha sido entregado.

La Fiscalía cita para el lunes al menos a cuatro personas de Blooming en calidad de testigos, por el caso Marset