Al menos dos personas perdieron la vida la madrugada de este lunes, cuando una vagoneta volcó en la carretera La Paz-Oruro, en inmediaciones del municipio de Patacamaya. Además, ocho pasajeros resultaron heridos.

“Se ha asumido conocimiento de un hecho de tránsito, técnicamente denominado vuelco de tonel, posterior encunetamiento reportado por nuestro personal de la Policía Rural y Fronteriza del municipio de Patacamaya. Se trata de un vehículo tipo vagoneta, marca Mitsubishi; que lamentablemente el conductor pierde el control”, informó el subcomandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Silvio Terrazas.

De acuerdo con la información de la institución del orden, el motorizado recorría la carretera La Paz-Oruro; cuando de pronto el conductor habría perdido el control. Esto derivó en que volcara en inmediaciones de Patacamaya, cerca del puente de Sica Sica, y dos de sus pasajeras perdieron la vida.

“Tenemos que informar, lamentablemente, el fallecimiento de dos personas de sexo femenino, de entre 40 y 45 años de edad, aproximadamente. (También existen) ocho personas heridas, que han sido auxiliadas inmediatamente por nuestro personal de la Policía Rural y Fronteriza de Patacamaya a diferentes centros hospitalarios del municipio de Patacamaya”, afirmó el jefe policial.

El caso se encuentra en investigación y es ya de conocimiento del Ministerio Público.