El momento en el que le tiran una botella a Javier Milei que pasó a centímetros de su cabeza

Ocurrió el domingo, mientras se trasladaba en un auto descapotable desde el Congreso hacia la Casa Rosada, pero los videos se viralizaron este lunes. Una persona le arrojó el objeto en medio del público que lo saludaba sobre Avenida de Mayo.

Fuente: https://www.clarin.com

Mientras se trasladaba en un descapotable desde el Congreso hacia la Casa Rosada tras asumir como presidente el domingo, a Javier Milei le arrojaron una botella que pasó a centímetros de su cabeza y de la de su hermana Karina, quien la acompañaba en el auto.



En videos que se viralizaron este lunes, se ve a una persona que le lanza la botella en medio de la multitud que saludaba su paso sobre Avenida de Mayo. No se llega a determinar si el objeto era de vidrio o de plástico, pero sí que pasa muy cerca del mandatario y que cae entre los custodios que flanqueaban el vehículo.

En las filmaciones también se observa que tanto Milei como su hermana se percatan del botellazo, que Karina lo toma del brazo y que al menos tres integrantes de la seguridad presidencial giran para mirar qué era lo que le habían tirado.

Este episodio no alteró el traslado del mandatario hacia la Casa Rosada. De hecho, el domingo había pasado casi desapercibido y hasta el momento no hubo comentarios al respecto desde el nuevo Gobierno.