Expectativa en Bolivia por segunda parte de entrevista

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, en entrevista con el canal 4 de Uruguay, señaló que “no se mete con periodistas ni fiscales”; según el adelanto difundido por el programa Santo  y Seña.

Fuente: lostiempos.com



Abordará temas personales y las acusaciones que hay en su contra, varias de ellas de asesinato y de amenazas a autoridades.

Marset es el hombre más buscado en tres países y tiene causas abierrtas en Paraguay y Bolivia. Se desconoce su paradero desde finales de julio, cuando huyó luego de burlar un operativo policial en Santa Cruz de la Sierra.

La entrevista a Marset fue realizada en un lugar desconocido. El narcotraficante se oculta resguardado por sus hombres. Se espera que este domingo se conozcan más detalles de cómo se llegó hasta este sitio.

“Para mí, las personas que hacen su trabajo están en lo correcto, no me meto con periodistas, fiscales, con nadie. Yo hago lo mío y cada uno tiene su trabajo”, declaró.

La afirmación se da después de negar su relación con el asesinato de la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci mientras se encontraba en Colombia.

Pecci estaba a cargo de la operación “A Ultranza Py”, contra el narcotráfico y lavado de dinero en Paraguay, fue identificada por las autoridades del país como la más grande en su historia.

Fuente: lostiempos.com