Hunter Biden dice que los republicanos intentan «matarlo»

«Voy a sobrevivir limpio y sobrio», afirmó el hijo del presidente estadounidense.
Hunter Biden dice que los republicanos intentan "matarlo"

Fuente: https://actualidad.rt.com

Hunter Biden cree que los políticos republicanos están tratando de «matarlo» para dañar al Gobierno de su padre, Joe Biden, sostuvo el hijo del presidente estadounidense en una entrevista publicada por el músico Moby el viernes.

«Están intentando, de la forma más ilegítima […] destruir una presidencia«, expuso Hunter Biden. «Lo que están tratando de hacer es intentar matarme sabiendo que será un dolor mayor del que mi padre podría soportar», afirmó, tildando a sus críticos de «degenerados» y «personas muy, muy enfermas que probablemente acaban de enfrentar traumas en sus vidas».



Sin embargo, según insistió Hunter Biden, va a «sobrevivir» la campaña pública contra él y su padre, que calificó de «espectáculo de payasos». «Voy a sobrevivir limpio y sobrio», aseguró.

Mientras tanto, los fiscales federales de EE.UU. presentaron este jueves nueve cargos contra Hunter Biden por delitos relacionados con evasión fiscal. Además, Hunter enfrenta cargos relacionados con la posesión de armas mientras consumía narcóticos.

La noticia se produce en medio de la investigación sobre la supuesta participación de Joe Biden en las tramas empresariales de su familia, acusaciones que el mandatario del país norteamericano rechaza.