Madre apuñalada en Montero: Una llamada de su hijo fue clave para que sus colegas la auxilien


El hijo de la víctima pidió auxilio a través de una llamada, los colegas de su madre actuaron y la trasladaron a un centro médico para que sea atendida.

Mujer auxiliada tras ser apuñalada.

Fuente: Unitel

 



 

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La mujer que recibió entre 12 y 15 puñaladas por parte de su exesposo, en un hecho registrado en el municipio cruceño de Montero, fue auxiliada por sus colegas de trabajo quienes acudieron al lugar tras la llamada de uno de los hijos de la víctima.

 

 

“Tía mi papá acuchilló a mi mamá”, dijo el niño en su rápido contacto.

Una de las colegas explicó que tras la corta llamada del volvieron a llamar a la víctima, quien logró confirmar que estaba muy malherida por las puñaladas recibidas.

Llegamos al lugar y solo había rastros de sangre, ella estaba sentada afuera en una silla. Había botado mucha sangre”, contó una de la personas que la auxilió.

Según el primer reporte médico detalla que la mujer recibió entre 12 y 15 puñaladas, además de tener lesiones en el cuerpo, cuenta con uno de sus intestinos perforados.

“Fue Dios el que actuó. Cuando llegamos pasó un móvil, taxi, hice que pare y él nos llevó al centro médico. La vimos en un muy mal estado, nosotros quedamos ensangrentados. Pedimos que no lo suelten a ese tipo”, dijo el colega de la víctima.

Otra amiga de la víctima contó que en varias ocasiones sufrió agresiones y que ya estaban separados desde hace ocho meses.

Ahora, la mujer fue trasladada a una clínica privada por el estado de salud en el que se encuentra. Se espera la evaluación de una junta médica para conocer el estado.

Mientras, la Defensoría de la Niñez está al pendiente de los tres hijos de la víctima, uno de ellos sufrió cortes en sus manos al tratar de defender a su madre.

Tragedia en Montero: Joven madre lucha por su vida tras recibir 15 puñaladas por su expareja