Para robar su celular, ladrón apuñaló cinco veces a un niño de 11 años y lo dejó en terapia intensiva

El niño quedó en terapia intensiva tras que el delincuente le perforara el intestino delgado con una de las cinco puñaladas que le propinó.

[UNITEL] / La Policía comenzó las investigaciones para encontrar al delincuente
Fuente: Unitel

 



 

Jesús, un niño de 11 años de edad, regresaba a su hogar luego de haber ido a la tienda. Estaba a metros de llegar a su casa cuando fue interceptado por un hombre.

El hombre quiso robarle el celular, el niño se resistió y el delincuente lo apuñaló cinco veces. El hecho ocurrió el martes por la noche en el municipio de Llallagua, en el departamento de Potosí.

“Se ha defendido y dicen que a mi nieto lo ha botado a la pared. Al frente, ahí lo había botado y ahí lo había apuñalado, ahí está pura sangre”, relató la abuela de la víctima.

Los vecinos intervinieron y evitaron que el hombre mate a Jesús, quien ahora se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.

terapia intensiva luchando por su vida.

La madre de Jesús relató que el delincuente perforó el intestino delgado de su hijo, por lo que el niño tuvo que ser sometido a una operación de emergencia y quedó en terapia intensiva.

En tanto, la Policía comenzó las investigaciones y se desplegó patrullas y personal de la Unidad de Inteligencia para dar con la ubicación del autor del hecho.

“Ya se ha aperturado (sic) el caso por tentativa de homicidio, es de conocimiento del Ministerio Público”, informó el comandante regional del norte de Potosí, Almicar Sotopeña.

El hombre que no dudó en matar a un niño por un celular se encuentra prófugo y los pobladores exigen que se atrape al delincuente.