Pidieron los contratos de los futbolistas, señaló asesor de Blooming tras allanamiento por caso Marset

Este viernes, agentes de la Felcn y la Fiscalía realizaron un allanamiento a las oficinas del club Blooming en Santa Cruz

Mario Rocabado
Pablo Cambará Ferrufino

[Foto: Mario Rocabado] / Agentes encapuchados hicieron el resguardo durante el operativo en la sede del club Blooming

Fuente: Unitel



Cerca de las 09:00 de este viernes, agentes encapuchados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y de la Fiscalía llegaron hasta las oficinas del club Blooming en la avenida Busch, cerca al primer anillo en la capital cruceña, para realizar un allanamiento dentro de las investigaciones por el caso Marset.

Fabricio Franzhek, asesor del club Blooming, dijo a UNITEL que no tenían conocimiento sobre este operativo y negaron tener algún vínculos con Sebastián Marset, sujeto buscado por narcotráfico y asesinato en diversos países de la región.

Según dijo el asesor, la Fiscalía solicitó todos los contratos de los jugadores del primer plantel para someterlos a una revisión con fines investigativos.

Franzhek indicó que como institución se atenderá cualquier solicitud de la Fiscalía sobre la investigación al remarcar que Blooming no tiene ningún vínculo con el uruguayo, que actualmente está prófugo de la justicia.

Después de realizar el operativo en las oficinas de la avenida Busch, los agentes -que estaban encapuchados y con armas largas- se dirigieron a la sede del club, ubicada en la avenida Beni y octavo anillo en donde también se realizaron actos investigativos.

Se espera que en las próximas horas se brinde información oficial sobre el objetivo de este allanamiento y qué avances se tiene dentro de la investigación por el caso Marset.

Felcn y la Fiscalía allanan oficinas del club Blooming en Santa Cruz