Policía difunde identikit de sospechoso de violar a una niña de 12 años en Santa Cruz

Según la denuncia, el sospechoso habría instado a la niña a subirse al automóvil bajo la falsa alerta de un posible asalto.

Stefany Beatriz Guzmán Nuñez

Fuente: Red Uno



La Policía de Santa Cruz difundió este viernes el identikit de un hombre acusado de violar a una niña de 12 años en un barrio del Plan Tres Mil.

Según la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la víctima fue presuntamente abordada por un individuo en un vehículo de color blanco mientras se dirigía a una tienda.

El sospechoso habría intimidado a la niña, instándola a subirse al automóvil bajo la falsa premisa de un posible asalto. Es así que la menor accedió, pero en lugar de protegerla, el conductor la alejó del lugar y perpetró el abuso sexual en el interior del vehículo.

En las últimas horas la policía presentó el identikit del sujeto que tiene a los uniformados movilizados en su búsqueda. El sujeto fue descrito como una persona de contextura robusta de aproximadamente 1,65 metros de altura. Además de tener piel morena y acento occidental.

La Policía pide a la población que tenga cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del sospechoso comunicarse a sus oficinas.