Potosí: Secuestran 12 bultos con marihuana camuflados dentro de una camioneta

En las imágenes se observa que los paquetes de marihuana estaban dentro de 12 bolsas yute de color celeste, sin embargo, se desconoce la procedencia y el destino de esta sustancia controlada.

|
Amado Silva Clavijo

[Foto: Ministerio de Gobierno ] / La marihuana fue secuestrada por la Policía



Fuente: Unitel

Mediante un operativo, los efectivos antidroga secuestraron 12 bultos con varios paquetes de marihuana que estaban camuflados dentro de una camioneta de color negra. Este operativo se realizó en la localidad rural de Camquella, departamento de Potosí.

En las imágenes se observa que los paquetes de marihuana estaban dentro de 12 bolsas yute de color celeste, sin embargo, se desconoce la procedencia y el destino de esta sustancia controlada.

La marihuana fue secuestrada por la Policía

[Foto: Ministerio de Gobierno ] / La marihuana fue secuestrada por la Policía

“Interceptaron un vehículo a la altura de la localidad Camquella en el departamento de Potosí. Al revisar el interior del vehículo descubrieron doce bolsas de yute que contenían varios paquetes de marihuana”, señaló el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en sus redes sociales.

Tras el operativo, los efectivos de la fuerza antidroga secuestraron los paquetes de marihuana y procedieron con la aprehensión a dos personas que estaban a bordo del motorizado.

Estas dos personas fueron trasladadas a oficinas de la Felcn en Potosí para la toma de sus declaraciones donde se deberá establecer el destino de los paquetes de marihuana. Se conoce que los dos sujetos serán investigados por el delito de tráfico de sustancias controladas.

Además, la marihuana fue trasladada a dependencias de la Felcn para determinar el peso exacto de la carga.