“Subite al auto te quieren asaltar”: Niña raptada y violada en el interior de un vehículo

Las cámaras de seguridad de una vivienda cercana captaron el momento en que el automóvil se alejaba con la menor.

El motorizado en donde ocurrió el supuesto vejamen sexual. FOTO: NTV/RED UNO.
El motorizado en donde ocurrió el supuesto vejamen sexual. FOTO: NTV/RED UNO.

Fuente: Red Uno

 



 

La Policía se encuentra en plena investigación de un supuesto caso de violación a una menor de 12 años en un barrio del Plan Tres Mil. Según informes oficiales, la víctima, fue presuntamente abordada por un individuo en un vehículo mientras se dirigía a una tienda.

Según la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el sospechoso habría intimidado a la niña, instándola a subirse al automóvil bajo la falsa premisa de un posible asalto. Es así  que la menor accedió, pero en lugar de protegerla, el conductor la alejó del lugar y perpetró el abuso sexual en el interior del vehículo.

Las autoridades policiales se encuentran movilizadas en la búsqueda del vehículo implicado, y ya analizan las cámaras de seguridad de una vivienda cercana que captó el momento en que el automóvil se aleja con la menor.

No obstante, las autoridades advirtieron que se están llevando a cabo diligencias exhaustivas para esclarecer los hechos, incluyendo solicitudes forenses a la menor para certificar la violación. Mientras se espera la emisión de resultados, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia llevó a cabo una entrevista psicológica con la víctima para ofrecerle el apoyo necesario en este difícil momento.