Aprehendidos por la muerte de un hombre hallado dentro de una maleta serán imputados por asesinato

En la vivienda intervenida se encontraron a varias familias de nacionalidad venezolana que presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias controladas.

[Foto: Medios locales] / El hombre fue hallado dentro de una maleta
Fuente: Unitel

 



 

Al menos cuatro venezolanos fueron aprehendidos en el departamento de Oruro por el asesinato de una persona, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta. Este hecho sucedió hace más de una semana.

Al respecto, el fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que las cuatro personas extranjeras serán investigadas por el delito de asesinato.

”Tenemos personas arrestadas, en este momento, que están prestando declaraciones. Estimamos que en las próximas horas vamos a poder dar con la identidad tanto del fallecido, como de los autores del hecho”, informó el fiscal.

La autoridad añadió que dentro de las investigaciones se ha logrado identificar el domicilio, donde presuntamente ocurrió el hecho que terminó con la vida de un hombre de nacionalidad presuntamente colombiana.

En la vivienda intervenida se encontraron a varias familias de nacionalidad venezolana que presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias controladas (cocaína y marihuana).

Morales indicó que se indaga la identidad de la víctima y que se mandó las huellas dactilares a las autoridades de Colombia y Venezuela, ya que no se descarta que sea de esa nacionalidad.

El pasado 9 de enero, vecinos de la Urbanización 22 de Julio, al norte de la ciudad de Oruro en inmediaciones de la carretera a La Paz, hallaron este martes una maleta con sangre.

 

 

Cuatro venezolanos fueron aprehendidos por el asesinato del colombiano hallado en una maleta