Atacan y cortan el cuello a una anciana y no le roban nada; se investiga lío por herencia

Se conoce que la mujer, de más de 80 años, caminaba sola y fue atacada cuando estaba a tres cuadras de su casa. El hecho ocurrió este sábado en Cochabamba.

[/ Foto: Unitel] / La Felcc tomó el caso tras descartarse un feminicidio
Fuente: Unitel

 



 

Una mujer de más de 80 años de edad fue atacada por desconocidos que le cortaron el cuello y la dejaron desangrándose hasta perder la vida, ocurrió cerca de las 13:00 de este sábado en un hecho que ha consternado a pobladores de la localidad de Villa Entre Ríos de Sacaba, Cochabamba.

Comunarios cuentan que vieron a la anciana caminar cerca a un puente que está a tres cuadras de su casa y que, aparentemente, fue hasta una pensión de comida para comprarse almuerzo.

Al retornar de este lugar se produjo el ataque, según las primeras indagaciones. Un vecino señaló que la vio caminando sola, pero estaba ensangrentada y luego se desplomó. Allí fue cuando corrió y pidió ayuda a los demás comunarios que la vieron tendida sobre la calle.

Tras dar parte a la Policía, llegó a la zona personal de la Felcv y la Fiscalía para investigar un potencial feminicidio, pero luego de las primeras pesquisas este delito se descartó por lo que el caso quedó en manos de agentes de la Felcc.

De manera preliminar, se informó que la mujer pudo haber sido víctima de la delincuencia sin embargo hay dudas porque su celular aún estaba en su poder por lo que no se trataría de algún atraco.

Con ello, dentro de las primeras hipótesis que se maneja, es que se trataría de un lío por una herencia en donde estarían involucrados familiares de la fallecida. Unitel constató que algunos de los hijos y nietos de la anciana fueron interrogados por la Policía.

Se espera que en las próximas horas se brinde un informe detallado de lo ocurrido este sábado en Villa Entre Ríos de Sacaba, Cochabamba.