Carretera La Paz – Oruro: Dos vehículos chocan de frente y dejan un muerto y varios heridos

Ocurrió la madrugada del domingo. Uno de los motorizados iba en contra ruta y tras el impacto uno de los conductores perdió la vida.

[Policía Boliviana] / Uno de los vehículos tras el choque frontal.
Fuente: Unitel

 



 

La madrugada del domingo se registró un accidente de tránsito en el cruce Jatuquiri, en la ruta que conecta a los departamentos de La Paz y Oruro, provocando la muerte de uno de los conductores y otras 16 personas quedaron heridas. Hubo invasión de carril en plena doble vía.

Édgar Cortez, comandante departamental de la Policía Boliviana en La Paz, informó que en este accidente de tránsito hubo imprudencia por parte de uno de los conductores, que salía de la comunidad Jatuquiri, entre La Paz y Oruro, en contra ruta y acabó chocando de frente contra otro motorizado de transporte público.

Uno de los motorizados se encontraba viajando hasta el departamento de Oruro con varias personas en su interior.

“Un vehículo de servicio público colisionó con otro vehículo que salía de la comunidad, avanzó en contra ruta a La Paz y por eso hubo una colisión frontal”, expuso Cortez.

 

 

Tras el accidente uno de los conductores perdió la vida mientras que otras 16 personas, entre ellos dos menores de edad, fueron llevados hasta un centro médico en la zona de Patacamaya.
Pese a la existencia de varios heridos, se aguarda el informe médico de esta jornada para determinar si serán trasladados hasta otro centro para dar continuidad con la atención.