Con signos de tortura, hallan sin vida a un joven de 22 años en Ivirgarzama

El informe forense señala que el hombre, de 22 años de edad, presenta policontusiones, fractura de huesos de la nariz y signos de tortura

Yvonne Alexandra León Quiroga

[Foto: Fiscalía General del Estado] / El cuerpo fue hallado este jueves.

Fuente: Unitel



Un joven, identificado como Danilo A.R. de 22 años de edad, fue encontrado este jueves sin vida y con signos de tortura en la localidad de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel, en el trópico del departamento de Cochabamba.

El cuerpo fue sometido a una autopsia y el acta, elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) señala que la víctima murió por intoxicación por monóxido de carbono. Además que presenta policontusiones, fracturas de huesos de la nariz y signos de tortura, según informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, citada en una nota de prensa de la Fiscalía.

El cuerpo fue hallado la mañana de este jueves y el informe del IDIF indica que el cuerpo tenía una data de 11 horas de muerte antes del inicio de la investigación.

El Ministerio Público investiga el caso para determinar las circunstancias de la muerte y dar con los autores del hecho.