Dictan sentencia de 30 años para un hombre por el feminicidio de su concubina en El Alto

EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO

Imagen referencial en un caso de feminicidio. Foto: internet

 

El Juzgado 2° Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de la ciudad de El Alto determinó 30 años de presidio y sin derecho a indulto en Chonchocoro para Rubén V. A., de 41 años de edad, por ser el autor del feminicidio cometido en contra de su concubina Sonia A.C., de 47 años de edad.



Fuente: erbol.com.bo

El hombre se cometió a un procedimiento abreviado donde se declaró culpable de haber quitado la vida a su pareja con una chicharra mecánica que fue introducida en sus partes íntimas, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

“La señora mal herida va donde su hija quien la traslada a un hospital y es ahí donde se genera una hemorragia interna que le provoca lesiones en los intestinos y a consecuencia de eso es que fallece”, explicó.

Antes de deceso, la pareja asistió a un acontecimiento social donde hubo el consumo de bebidas alcohólicas y luego una discusión que derivó en el feminicidio de Sonia A.C..

Inicialmente, se informó que la víctima tenía heridas punzocortantes, sin embargo, luego se pudo establecer que Rubén V. A. utilizó una chicharra mecánica para ocasionarle heridas a su pareja que le ocasionaron su muerte. //agc