Saltó a la fama después de su cambio físico.
Mila de Jesús, influencer brasileña, ha fallecido a los 35 años de edad, según ha comunicado una de sus tres hijas, Anna Clara, en Instagram. «Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre», escribía la joven junto con una foto de su madre. Mila se dio a conocer, especialmente, por su holgada pérdida de peso tras colocarse un bypass gástrico.
Según varios medios de comunicación como Daily Mail, New York Post y The U.S, la influencer, que estaba residiendo en Estados Unidos, habría fallecido a causa de un paro cardiaco. No obstante, los familiares no han confirmado dicha información.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Su hija, en el mensaje publicado, agradecía las muestras de cariño, las oraciones por su alma y las condolencias recibidas por la muerte de Mila de Jesús el pasado lunes 15 de enero.
Pedro Marçal, otro de sus hijos, también ha publicado un conmovedor mensaje junto con una foto con su madre: «Descansa tranquila mamá. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú. Descansa con Dios». Mila de Jesús tenía cuatro hijos y recientemente se había casado con George Kowszik.
Además de los familiares, amigos de la fallecida, como la empresaria Eduarda Gaia, también han hecho públicas sus condolencias: «No puedo creer que te hayas ido y que no hayamos tenido nuestra risa ruidosa que tanto nos gustaba. Recordaré nuestra última conversación telefónica para siempre. Te quiero mucho, amiga».
Mila de Jesús tenía 60.000 seguidores en redes
La brasileña ganó muchos de sus seguidores después de contar su cambio físico a través de las redes sociales. Aseguraba, tras haberse sometido a una cirugía para perder peso, que esta «le había cambiado la vida en varios aspectos» y que se sentía «muy orgullosa de su cambio físico». Mila de Jesús compartía en redes sus rutinas, estilo de vida y su destacado cambio físico, lo que le valió más de 60.000 seguidores.