Ruslana Korshunova, la modelo rusa que se suicidó en 2008, viajó a la isla de Epstein dos años antes de morir

Se siguen sucediendo noticias en torno a la lista de Jeffrey Epstein.

La modelo durante uno de sus desfiles

Fuente: https://www.marca.com



Desde que se conoció el escándalo de Jeffrey Epstein, pocos podían pensar hasta qué punto, nombres conocidos de la política, el cine, la música y el espectáculo en general iban a estar implicados en este escándalo que promete hacer tambalear a buena parte de la sociedad mundial.

Si hace apenas 48 horas se conocían de manera oficial, nombres relacionados con Epstein que viajaron a su ya famosa y perversa isla, ahora, además de nombres de personas que allí fueron, se están conociendo las primeras consecuencias de haber pasado por la isla del horror, donde las fiestas sexuales con menores, parece ser que eran parte del menú que el fallecido Epstein preparaba para sus invitados.

Un suicidio tras su paso por la isla

Ha sido en las últimas horas cuando el diario británico Daily Mail ha revelado unos hechos que pueden ser dramáticos en esta historia. Se sabe que estas fiestas de Epstein se celebraban desde la década de los 90, y ahora se ha conocido que en 2006, la joven top model kazajo-rusa, Ruslana Korshunova, había estado en la ‘isla pedófila’ en 2006, cuando ella tenía 18 años, algo que se ha conocido al revelarse los listados de pasajeros del avión del organizador de estos encuentros.

Pese a que ella era mayor de edad cuando acudió a la isla en el apodado como ‘Lolita Express‘, un Boeing privado 737 que era en el que se trasladaba la gente que viajaba a la isla Little St James de Epstein, su trágico fallecimiento podría estar plenamente relacionado con esos viajes a la isla.

No se sabe con certeza qué es lo que le sucedió a Ruslana cuando pisó la isla, pero sí que ha quedado demostrado que Epstein llevaba en avión a niñas y mujeres jóvenes a su complejo, donde serían explotadas sexualmente