Selena Gomez muestra su cambio físico con el paso de los años: «Nunca volveré a verme así»

La joven lo ha hecho a través de sus redes sociales.

Selena Gómez
Selena Gómezinstagram

Fuente: Marca

 



 

Las redes sociales suelen ser el lugar en el que aparece la parte amable de los famosos, que exponen aquello que quieren que vean sus seguidores. Sin embargo, en ocasiones existen casos en los que también se muestran sus miedos, temores o inquietudes, en una faceta que suele ser bien acogida por su comunidad. Una forma de conocer mejor a la persona y no tanto a la personalidad.

Una de ellas ha sido Selena Gomez, que en las últimas horas ha compartido dos imágenes en su cuenta personal de Instagram. La famosa es una de las personas con más followers en esta red social, por lo que ambas fotografías se han viralizado rápidamente.

Selena Gómez
Selena GómezINSTAGRAM

 

En la primera, se puede ver a la cantante norteamericana en una instantánea con 21 años en 2013. En ella, la joven se ve con un bikini de cebra, en el que luce una figura esbelta. En la siguiente, en un viaje a Cabo San Lucas (México), se aprecia a la chica, ahora de 31 años, también con bikini, aunque con una apariencia más madura.

Selena Gomez: «No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy».

Selena Gomez ha explicado que «hoy me di cuenta de que nunca volveré a verme así», haciendo referencia a la imagen de cuando tenía 21 años. «No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces olvido que está bien ser yo», confesó la estadounidense en sus redes sociales.

Selena Gómez
Selena GómezINSTAGRAM

 

Hay que recordar que Gomez fue diagnosticada de lupus hace unos años, por lo que tuvo que pasar por el quirófano para un trasplante de riñón y la posterior quimioterapia. Ese tratamiento provocó cambios en su cuerpo: «Ninguno de los tamaños de muestra encajaba, y eso me hacía sentir avergonzada», comentaba sobre los estándares de belleza. «Aunque, ¿qué tan irreal es esperar que el cuerpo de una mujer normal no cambie?», señaló.