Un hombre muere tras una pelea en una chichería, sospechan del novio de su expareja

Ocurrió en el barrio Los Lotes de la capital cruceña. El cuerpo fue llevado a la morgue de la Pampa de la Isla.

Jordy Mauricio Ugarte
Fuente: Unitel
La tarde de este martes 9 de enero se registró la muerte de un hombre de 32 años, que perdió la vida tras sostener una pelea con otras personas en una chichería ubicada en la zona de Los Lotes, en la capital cruceña.

Homicidios levantó el cuerpo sin vida de un hombre en una chichería

Según revelaron los testigos, este hombre acudía constantemente a esta chichería, y se topaba con su expareja que también acudía al lugar con su nuevo concubino, lo que originaba, en más de una ocasión, peleas a causa de los celos.



Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar y arrestó a cuatro personas con fines investigativos, mientras que el cuerpo de este hombre de 32 años fue llevado a la morgue de la Pampa de la Isla para la autopsia de ley.

“Lo golpeaban a él. El hombre la celaba a la mujer y se peleaban entre ellos”, dijo una mujer testigo de lo ocurrido.

En tanto, vecinos señalaban que en ese lugar hay una chichería que hable casi todos los días y que incluso hay menores de edad en el interior sin control de los padres.

Por su parte, la Defensoría llegó al lugar y rescató a cuatro niños que estaban con sus padres, quienes consumía bebidas alcohólicas en su interior.