“Van a venir profesionales idóneos a trabajar” en la Gobernación cruceña, dice Fernando Menacho

El ejecutivo confirmó que es el nuevo secretario de Desarrollo Económico del ente departamental, al agregar que ya se encuentra conformando su equipo de trabajo

Menacho y Terceros estuvieron sosteniendo reuniones este miércoles en la Gobernación

 

Fuente: Unitel

El exsecretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando Menacho, confirmó que volverá a asumir este despacho tras la convocatoria del gobernador suplente Mario Aguilera, remarcando que se está buscando “un buen equipo” para conformar el nuevo gabinete del ente departamental.



“No tengo conocimiento de quiénes vuelven, quiénes son o quiénes van a estar, pero sí le puedo asegurar que van a venir profesionales idóneos a trabajar. Se está buscando que haya un equipo bueno. Yo voy a asumir como secretario de Desarrollo Económico, estamos esperando la resolución”, señaló el ejecutivo al ser consultado por UNITEL.

Menacho adelantó que ya se está coordinando para poder llegar al despacho y empezar a trabajar, tomando en cuenta que se prevé oficializar los perfiles del nuevo gabinete para este viernes.

“Entendemos que hay necesidad de poder avanzar, porque todo este trabajo no espera”, manifestó, al acotar que desconoce quiénes son los otros profesionales que acompañarán a Mario Aguilera durante su gestión como autoridad suplente.

Asimismo, se calificó a sí mismo como un institucionalista y dijo no pertenecer a ningún partido político.

“Estoy presto a trabajar siempre he sido institucionalista, no tengo dueño, ni pertenezco a ninguna sigla política, eso siempre lo he dicho. Vengo a trabajar por Santa Cruz y siempre lo voy a hacer donde se me llame”, concluyó.

Aguilera asumió como gobernador en suplencia el viernes 26 de enero de este año y días después anunció que este viernes 2 de febrero presentará a su gabinete departamental.