ABC habilita ruta alterna La Paz – Copacabana tras desprendimiento de plataforma del puente Corqueamaya

ABC habilita ruta alterna La Paz – Copacabana tras desprendimiento de plataforma del puente Corqueamaya

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) habilitó la ruta alterna La Paz – Copacabana tras el desprendimiento de la plataforma del puente Corqueamaya, informó el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, quien recomendó a los conductores a tomar precauciones y utilizar esa vía.

Fuente: ABI



“En la ruta Palcoco – Copacabana, una parte de la plataforma se ha desprendido, que ha provocado que la ABC habilite una vía alterna en este caso por Pucarani. Quienes se van a trasladar a Copacabana o van a retornar (a La Paz) háganlo por Pucarani para evitar el congestionamiento”, exhortó Aguilera en entrevista con Bolivia Tv.

Las intensas lluvias provocaron la crecida de varios ríos, en La Paz en la localidad de Palcoco, se presentó un hundimiento en el puente Palcoco-Corqueamaya, en la carretera hacia Copacabana, por lo que, el tráfico vehicular está interrumpido.

La ABC desplegó maquinaria pesada y personal especializado para el cierre de la vía. Ante esta situación, recomendó a los usuarios transitar con precaución y utilizar la vía alterna por el desvío cruce Pucarani- Batallas.

GMM/MC

Fuente: ABI