Always jugará amistosos con GV San José y Aurora el mismo día y casi a la misma hora

El equipo ‘millonario’ sostendrá dos compromisos amistosos de pretemporada en Oruro y Cochabamba, casi en forma simultánea.

El conjunto alteño visitará a GV San José, en Oruro, y el mismo día se medirán a Aurora, en Cochabamba.
El conjunto alteño visitará a GV San José, en Oruro, y el mismo día se medirán a Aurora, en Cochabamba.

 

Fuente: Unitel

El club Always Ready sorprendió a más de un hincha cuando hizo oficial el anuncio de disputar dos compromisos amistosos de pretemporada, el mismo día y casi a la misma hora, ante Gualberto Villarroel San José y Aurora, ambos en condición de visitante.



La dirigencia del cuadro alteño confirmó que los dos partidos están programados para este jueves, primero en Cochabamba a las 15:00 y luego en Oruro, a partir de las 15:30.

En primera instancia, en redes sociales se especuló sobre un posible error en los diseños que presentaron para confirmar los duelos amistosos, pero luego el club confirmó que no había ninguna equivocación en cuanto a la programación de los partidos.

La idea del conjunto alteño es sumar la mayor cantidad de compromisos antes de su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores, donde los dirigidos por Eduardo Villegas se medirán a Sporting Cristal de Perú, a finales de febrero.

Always Ready viene de caer en un amistoso disputado en la ciudad de La Paz ante el Tigre. Los partidos de preparación le servirán a los alteños de cara al debut en el torneo Apertura, ante FC Universitario.