Aurora queda eliminado de la Copa Libertadores tras caer por goleada en su visita a Botafogo

El equipo dirigido por Mauricio Soria no le hizo frente al ‘Fogao’ y fue aplastado por el conjunto brasileño con un contundente 6-0, quedando eliminado de la Copa Libertadores.

El delantero Tiquinho anotó uno de los goles para la victoria del conjunto brasileño ante Aurora.
El delantero Tiquinho anotó uno de los goles para la victoria del conjunto brasileño ante Aurora.

 

 



Fuente: Unitel

El sueño de Aurora en la Copa Libertadores llegó a su fin este miércoles tras caer por goleada ante Botafogo 6-0, en condición de visitante, quedando eliminado de la Copa Libertadores en la segunda ronda del torneo con un marcador global de 7-1.

El representante boliviano apenas aguantó tres minutos en el estadio Olímpico Nilton Santos antes que el delantero Júnior Santos abriera el marcador para el 1-0 del conjunto local en Río de Janeiro.

El gol de los brasileños fue un revés duro para los cochabambinos, quienes se vieron abajo en el juego y Botafogo aprovechó para liquidar la eliminatoria en los primeros 45 minutos.

Tiquinho (45’) y el venezolano Jefferson Savarino (45+2’) aumentaron cifras en el marcador para terminar la primera etapa con un contundente 3-0, dejando sin chance de clasificación al equipo dirigido por Mauricio Soria.

En el complemento, el ‘Fogao’ amplió su ventaja en el marcador gracias a tres tantos más del delantero Júnior Santos (52’, 69’ y 81’) para el 6-0 definitivo.

Pese a quedar eliminado de la Copa Libertadores, Aurora recaudó 900 mil dólares por superar la primera ronda del torneo, además de disputar la segunda instancia.

Botafogo, que avanzó de fase, se medirá en la tercera fase a Nacional de Paraguay, que dejó en el camino a Atlético Nacional de Medellín.