Cochabamba: Movilidad Urbana cerrará vías el domingo por el Corso Infantil y de Mascotas

La Dirección de Movilidad Urbana anunció los cortes que se realizarán este domingo durante el Corso Infantil y el Corso de Mascotas, además del Corso de Corsos a desarrollarse el próximo sábado 17 de febrero.

Este domingo desde las 8:00 hasta mediodía, desde el sector de la av. San Martin y Heroínas hasta la plaza de Las Banderas se realizarán los desvíos al lado izquierdo y derecho. “Es un recorrido bastante corto; sin embargo, amerita el cierre para precautelar la seguridad de los participantes y expectantes”, informó el director de Movilidad Urbana, Hever Rojas.



Al menos 60 efectivos de la guardia municipal serán desplazados desde las 7:00 horas para hacer los cierres y desvíos correspondientes, con el objetivo de mantener expedita la ruta del corso infantil y el de mascotas.

Las vías alternativas serán la: av. Antezana, Oquendo, Ayacucho y calle España. La señalización se realizará con cintas, conos y el material necesario.

En relación, a la jornada del Corso de Corsos se desplazará el 100% del personal, es decir, 160 funcionarios entre la guardia municipal y administrativos, los cuales serán distribuidos en 60 puntos de desvíos, según una nota de prensa de la Alcaldía.

El inicio del recorrido será en la av. Heroínas a la altura de la Rubén Darío, recorrerá la av. San Martin, Plaza Colón, el Prado, av. Ramón Rivero y finalizará en el distribuidor Muyurina. El recorrido será de 4 kilómetros, y el cierre iniciará a las 6:00  hasta que la actividad concluya.

Fuente: lostiempos.com