«Fuera Lampe»: Hinchas de Bolívar abuchearon al arquero tras el empate con The Strongest

El arquero ‘celeste’ admitió que cometió un «error», y dijo que hay que aceptar las críticas «de dónde vengan».

Carlos Lampe arquero de Bolívar. Foto: Internet.

Fuente: Red Uno

 



La Paz.

Hinchas de Bolívar se mostraron molestos luego de que el equipo de sus amores cediera un empate ante su clásico rival The Strongest, pese a ir ganando por 4 – 2 los aurinegros reaccionaron en los últimos minutos del encuentro y amargaron a su eterno contrincante.

Los hinchas de la Academia no perdonaron el flojo rendimiento del arquero Carlos Lampe, quien tuvo poca reacción en algunos de los goles, en el último minuto del encuentro Triverio de media tijera empató para The Strongest y el marcador quedó 4 – 4, sin embargo los hinchas apuntaron al guardameta indicando que pudo haber hecho algo más en los goles del tigre.

Mientras el bus de Bolívar salía del estadio Hernando Siles los hinchas esperaron en las afueras y gritaron a coro: «Fuera Lampe», «fuera Lampe».

El portero cruceño fue titular en el superclásico de La Paz, ante las críticas recibidas dijo:

 “Entendemos la molestia de la gente y hay que aceptar las críticas vengan como vengan”.

Además admitió que un error suyo costó un gol en contra:

No contamos con esa pica de suerte en la última jugada que le tira Quique la chilena y se desvía en mi compañero y se entra pegado al palo”.

En el próximo partido, Bolívar jugará con Wilstermann el sábado, mientras que The Strongest lo hará con Tomayapo el miércoles.