La gigantografía de Cronenbold para ‘cargar’ a los hinchas de Oriente se convirtió en meme

El conocido hincha de Blooming, Mario Cronenbold, hizo instalar una gigantografía haciendo alusión a la victoria de la academia en el clásico y los orientistas no dejaron pasar por alto

Fuente: eldeber.com.bo



Mario Cronenbold, político y declarado hincha de Blooming, mandó a hacer una gigantografía luego de la victoria de su equipo ante Oriente Petrolero por 2-1, la noche del domingo. El lienzo fue instalado en el segundo anillo, en la zona del Comando Departamental de la Policía.

La gigantografía se dio a conocer este martes y lleva la frase, «Tas Tiste?», además de los escudos de los clásicos rivales y el marcador 2-1, que favoreció a los celestes.

La imagen se hizo viral en las redes sociales y los hinchas de Oriente Petrolero respondieron convirtiéndola en meme.

A la frase «Tas Tiste?» fusionaron una imagen de Mario Cronenbold de hace algunos años cuando fue enviado a la cárcel de Palmasola cuando fue investigado por enriquecimiento ilícito y tráfico de armas.

Son algunas de las secuelas del clásico cruceño, que festejaron ruidosamente los celestes pues dejaron a los refineros como el único equipo de la División Profesional sin sumar ni un solo punto hasta el momento.

Blooming jugará el viernes ante Royal Pari, desde las 20:00, por el grupo A, mientras que Oriente Petrolero visitará el domingo a GV San José de Oruro, a partir de las 19:30, por el grupo D, ambos partidos corresponden a la cuarta fecha del torneo Apertura.