Las curiosas máscaras de María Galindo causan sensación para el Carnaval

Comerciantes de La Paz pusieron a la venta máscaras de María Galindo para las fiestas y actividades carnavaleras.

Las caseritas llamaron la atención al considerar los disfraces de la activista, que rápidamente llegaron a las redes sociales con publicaciones que dieron mucho de qué hablar, pues el ingenio de las vendedoras es increíble.



Quien también se enteró de que su rostro está circulando a la venta por la ciudad de La Paz, es la líder del colectivo “Mujeres Creando”, María Galindo.

“No hay nada más poderoso que el imaginario social. Ser objeto de burla, imitación, simulación. Estar en los carnavales de la gente es estar en los corazones de la gente. Eso es mover una fuerza que no es física, ni únicamente intelectual es mover emocionalidad”, publicó la activista en su cuenta de Facebook.

No es la primera vez que a Galindo le dedican algo, el grupo cumbiero “Los Brother´s” hizo para ella la canción “Digipi Diripi”, tras ser protagonista de videos y memes que se hicieron virales por su forma de enfrentar la injusticia social.

Por dichas razones, las máscaras de la activista prometen ser una de las grandes novedades para las celebraciones próximas.

Fuente: lostiempos.com