Mora alerta que el «dinero se acaba» en Bolivia

El activista y pre candidato presidencial, Edgar Mora, alertó ayer que la “plata se está acabando” y que se viene una “guerra” en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), por el tema de préstamos millonarios para el país.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo



“Tenemos que alertar a la población de todo el país. La plata se está acabando. El dólar escasea. Ahora en el Legislativo se viene una guerra para prestarnos dinero. Lo peor de todo es que todo el dinero que nos prestamos se está yendo a pagar sueldos de los funcionarios públicos que no generan nada”, alertó el activista.

Mora exhortó a la población y a los parlamentarios de los partidos políticos que, desde ahora, se tiene que exigir que todos lo prestamos que se realice a nombre del Estado, vayan a obras, empresas para generar trabajos y producción, para que no se destine ese presupuesto al pago de sueldos de los “llunk’us”.

“Estamos en una crisis económica tan profunda y tremenda en el país, que quieren que se apruebe esa norma de préstamos lo antes posible. Tenemos más de 10 mil empleados públicos con sueldos de 20 mil hasta los 30 mil bolivianos. Como población tenemos que exigir que ese dinero no se despilfarre y vaya a la población y no a los llunk’us”, exhortó.