Pelea de pandillas causa temor en un barrio del Plan 3.000, en Santa Cruz

Ocurrió en el barrio Villa Paraíso la tarde del lunes. Testigos confirmaron que varias personas quedaron heridas.

[Captura de video ] / Pelea de pandillas en el Plan 3.000, en la capital cruceña

Fuente: UNITEL

La tarde del lunes se registró un enfrentamiento entre pandillas en un barrio del Plan 3.000, en Santa Cruz de la Sierra. Con piedras, palos y petardos, en su mayoría jóvenes, causaron temor en los vecinos de la zona.

Este hecho se registró en el barrio Villa Paraíso, en el Plan 3.000, zona del Quior, donde los dos grupos de jóvenes, compuestos entre hombres y mujeres, se enfrentaron a piedrazos, palos y hasta petardos.



Una patrulla de la Policía Boliviana tuvo que retroceder ante la gran cantidad de personas que se enfrentaban en el lugar.

Los vecinos de la zona, con temor, denunciaron que este tipo de hechos se registraba cada vez y que tenían miedo de salir a la calle en estos días de Carnaval. Los mismos vecinos reportaron que varias personas quedaron heridas.

Tras los enfrentamientos un par de personas fueron derivadas a centros médicos de la zona para ser atendidos, en su mayoría con golpes en la cabeza.

Caos en el centro

Un numeroso grupo de jóvenes llegó en horas de la tarde del lunes hasta el centro cruceño y a su paso pintarrajearon paredes y escaparates.

Inclusive se registró denuncias de intentos de robo, acoso a mujeres y peleas callejeras en la zona de los garajes de los comparseros.

Fuente: UNITEL