Reúnen 10 mil firmas para la revocatoria del alcalde de Colcapirhua

La petición de revocatorio para el alcalde de Colcapirhua, Nelson Gallinate, continúa y un grupo de personas recolectó más de 10 mil firmas, según anuniciaron en una protesta que realizaron este martes en la plaza principal de la ciudad de Cochabamba.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Colcapirhua, Rómulo Rocha, dijo que intensificarán la campaña para superar las 13 mil rúbricas.



“Razones nos sobran. Hay tráfico de influencias, nepotismo, favoritismos y otros. No hay obras y los ciudadanos estamos cansados”, expresó.

Desde hace varios meses, existe un punto de recolección de firmas al frente de la Alcaldía de Colcapirhua. Rocha aseguró que no sólo participan los comerciantes, sino otros sectores sociales que piden el revocatorio.

Al respecto, Gallinate manifestó en enero pasado: “Nosotros hemos sido elegidos democráticamente y si se tiene que dar esta decisión democrática la vamos a aceptar, no tenemos ningún inconveniente. Nosotros estamos todas las semanas entregando obras, estamos conscientes y seguros de nuestro camino”.

Fuente: lostiempos.com