Santa Cruz vive el segundo día de mojazón con algarabía y Aitana I recorre las calles del centro

En este lunes de Carnaval, la reina Aitana I recorre las calles del centro para compartir con la población y los comparseros.

[Foto: Nicol Bisbal- Unitel] / La zona de la plazuela Calleja es una de las más concurridas en el segundo día de mojazón

Fuente: Unitel

Santa Cruz vive el segundo día de mojazón con algarabía y la reina Aitana I ya recorre las calles del centro para poder compartir con la población.



Uno de los sitios en los que la población se concentró, como ya es tradición, fue la zona de la Plazuela Calleja y la calle Ballivián. Aunque en distintas calles del centro, como la Warnes y Chuquisaca, los comparseros disfrutaron al ritmo de las bandas y la música.

La población comenzó a llegar al centro cruceño pasado el mediodía
La población comenzó a llegar al centro cruceño pasado el mediodía

Por su parte, la reina Aitana I recorre las calles del centro y comparte con los comparseros, su paso es rápido con el objetivo de poder compartir con el mayor grupo de personas. La soberana, este lunes, viste de un short y una casaca blanca. Además, tiene unas largas trenzas.

Este año, al igual que en los anteriores, los garajes son los sitios más visitados en el Carnaval.

En este segundo día de mojazón se vive en medio de precipitaciones aisladas en distintas zonas de la capital cruceña.

Por otro lado, en Santa Cruz, la Policía informó que se designó 350 efectivos para resguardar la seguridad del centro cruceño. Además, todas las unidades de la Policía están en alerta, ante cualquier contingencia.

Personal policial se concentró en el centro para luego hacer patrullajes
Personal policial se concentró en el centro para luego hacer patrullajes