Alcalde de Entre Ríos pide al Gobierno apoyo para el mejoramiento de la vía principal

Con la carretera el tiempo de distancia con Tarija, serán aproximadamente 45 min.

Fuente: La Voz de Tarija

El alcalde de Entre Ríos, Teodoro Suruguay, expresó su optimismo y urgencia por la solución de los problemas relacionados con las vías de acceso a la localidad, destacando que los recursos necesarios ya están disponibles para abordar esta cuestión.

«Ya hay recursos para poder solucionar ese tema, ojalá se haga porque así tendremos muchísimas visitas nosotros hasta Entre Ríos, porque con la carretera bien serán 45 minutos a Entre Ríos, será un barrio más de Tarija», señaló el alcalde Suruguay.



El alcalde hizo un llamado a las autoridades competentes para que actúen con prontitud en la mejora de las vías de acceso, reconociendo los beneficios que esta acción traerá para la comunidad. «Queremos pedirle a las autoridades que esto se haga a la brevedad, sabemos que no hay recursos, pero ojalá se pueda solucionar el tema económico y se pueda ver este sueño que tenemos«, agregó.

Suruguay resaltó que la mejora en las vías de acceso no solo facilitará la movilidad de los habitantes locales, sino que también fomentará el turismo y el desarrollo económico de la región. «Con una carretera en buenas condiciones, será más fácil llegar a Entre Ríos, lo que sin duda atraerá más visitantes y contribuirá al crecimiento de nuestra comunidad», afirmó.

En cuanto al mantenimiento de las rutas rurales, el alcalde informó que el Gobierno Municipal de Entre Ríos está abordando esta tarea con sus propios recursos y la colaboración de la Gobernación. «El tema circulación caminera en rutas rurales está a cargo del Gobierno Municipal de Entre Ríos y lo estamos viendo. A pesar de las dificultades causadas por las fuertes lluvias, estamos trabajando con nuestras maquinarias y contamos con la intervención de la Gobernación para apoyar estas labores», explicó Suruguay.