Asambleísta Keyla García se desmarca de Camacho: Cuidado y se traguen su propio veneno

Al respecto, el diputado Gutiérrez afirmó que el tiempo le da la razón cuando afirmó que un grupo liderado por Walter Chávez manejó la Gobernación de Santa Cruz.

eju.tv / Videos: DTV
Lidia Mamani / La Paz



La asambleísta departamental de Creemos, Keila Fernando García, se desmarcó de la agrupación ciudadana del que el gobernador Luis Fernando Camacho es el presidente. En un post que publicó, según el periodista Junior Arias, afirmó que ve que hay personas que buscan la división y que priorizan sus intereses.

“El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, solicitó la unidad, esta unidad que debe ser sin condicionamiento, sin importar pensar distinto, sin chantaje, ejerciendo democracia, y el respeto por sobre todo, pero lamentablemente, hoy puedo ver que hay personas que buscan división tras división. Atacando, humillando, maltratando, chantajeando, manipulando sus propios intereses, se jactan de ser firmes y consecuentes con el gobernador y lo único que han hecho es dañarlo”, señala en el post, que fue leído por Arias.

Manifiesta que espera poder volver a ver a Camacho y contarle la realidad de lo que sucede y no lo que a algunos les interesa contarle. “Acaso ¿será que les conviene que usted esté secuestrado? ¿Será que con su secuestro, creen que crecerán políticamente y serán más populares? ?¿Será que con su secuestro se están llenando los bolsillos?, lo que sí queda claro es que los frutos de sus acciones trajeron como consecuencia la situación actual”, escribió García.

Enfatizó que no jugarán con ella ni la condicionarán más y que ante todo, debe primar el interés de la población cruceña antes que el personal. “Cuidado y se traguen su propio veneno”.

Al respecto, el diputado de Creemos, José Carlos Gutiérrez, señaló que el tiempo le dio la razón y les dio la razón a los 17 parlamentarios de la Bancada Nacional de esa  agrupación ciudadana, sobre el hecho de que un grupo liderado por Walter Chávez manejó la gobernación cruceña, para aprovecharse y que por eso, se denunció que Camacho estaba doblemente secuestrado, por un lado, por el Gobierno y por los camachistas.

«Habían asambleístas y diputados camachistas que me decían de todo y por la salud política de Santa Cruz, argumenté que hemos sido defenestrados sin prueba porque supuestamente éramos traidores a Camacho. La señora Keila estuvo en el Comité Cívico cuando fuimos agredidos por funcionarios busca pegas de la gobernación y ella no hizo ni dijo nada», indicó Gutiérrez.

La asambleísta Keila García, en oficinas de la ALD, en Santa Cruz de la Sierra.