Camión con carga de cemento llevaba paquetes de marihuana debajo del asiento del conductor

El vehículo de alto tonelaje llegaba desde Chuquisaca y tenía como destino el municipio cruceño de El Torno. El conductor fue aprehendido.

Leonardo Gil

Fuente: Unitel

La noche de este martes, la Policía interceptó a un camión con cargamento que en cuyo interior había varios paquetes de marihuana escondidos.



Según la información preliminar, fueron al menos 32 paquetes hallados en este motorizado de alto tonelaje los cuales se encontraban escondidos en la cabina debajo del asiento del conductor.

[Foto: Leonardo Gil – UNITEL] / Camión retenido

Se presume que la droga iba a ser utilizada para el microtráfico por lo que se procedió con la aprehensión del chófer.

De acuerdo a datos policiales, el camión salió desde Chuquisaca con una carga de 500 bolsas de cemento y se dirigía al municipio de El Torno, en Santa Cruz.

 

Tanto el motorizado de alto tonelaje como su cargamento quedaron bajo la custodia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) quienes los trasladaron hasta sus dependencias con fines investigativos.

Tras su captura, el conductor se abstuvo a declarar y quedó en calidad de aprehendido para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de sustancias controladas.