Carlos Ventura: “El equipo se merecía esta victoria”

El atacante dominicano se ‘destapó’ ante GV San José tras anotar un doblete y entregar una asistencia en la victoria 3-1.

Carlos Ventura le cambió la cara a Oriente Petrolero en Oruro. El atacante de República Dominicana fue la figura en la victoria del refinero sobre GV San José (3-1) por la cuarta fecha del Torneo Apertura.



“La verdad que muy contento. El equipo se merecía esta victoria, la afición también. Estén triunfo nos sirve mucho pensando en lo que se viene”, manifestó Ventura una vez finalizado el encuentro.

El centroamericano ingresó al terreno de juego en el inicio del segundo tiempo, y tan solo necesitó 8 minutos para anotar el primer gol de su equipo. Tres minutos después, otorgó una asistencia para que Marcos Riquelme deposite del segundo tanto.

Finalmente, a los 71’, tras una gran corrida,  sentenció el marcador con el 3-1 definitivo, el segundo en su cuenta personal.

“Estoy feliz de haber marcado esos dos goles, sobre todo por la victoria del equipo”, añadió.

Además, se refirió al próximo partido de su equipo: el clásico cruceño ante Blooming. 

“El clásico es un partido muy lindo e importante, tenemos que dar el máximo para ir por la victoria. Pedimos que la hinchada siga apoyando”.

El clásico cruceño se jugará este domingo 10 marzo, a partir de las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.