Comité Cívico Popular culpa a Evo por conflicto en el MAS y dice que lo pone «en riesgo»

Roxana Molina, presidenta del Comité Cívico Popular, responsabilizó al expresidente Evo Morales por los conflictos internos y la división en el MAS.

Fuente: lostiempos.com



«Aquí hay nombres, responsables, a la cabeza de Evo Morales, y todo su comitiva. El pueblo tiene que tomar en cuenta que aquí hay un responsable, hay varios responsables que lo acompañan (a Evo Morales), como el exprocurador, que se dedica a mellar la dignidad de mujeres», mencionó Molina.

De acuerdo a la dirigente, Evo «se aplaza» como exautoridad «porque pone en riesgo al MAS-IPSP», por los conflictos que habría provocado.

«Esperemos que como exautoridad él pueda recapacitar (…) ya ha perdido la credibilidad del pueblo en general, de la juventud», dijo.

En esa línea, sostuvo que el instrumento político del MAS-IPSP busca la unidad y pidió respetar a los «verdaderos fundadores». «Sabemos que hay diferencias, divisiones, uno dice que es arcista y otro, evista; el instrumento del MAS-IPSP es del pueblo y para el pueblo, busca la paz y la unidad de los bolivianos», mencionó.

Este jueves, el Pacto de Unidad arcista celebrará los 29 aniversario del MAS y se preparan actividades, más la participación del Jefe de Estado, Luis Arce.