Dani Alves organiza una gran fiesta el día siguiente de salir de la cárcel

El exfutbolista brasileño quedó en libertad provisional a la espera de que se resuelvan los recursos a su condena por violación después de pagar un millón de euros de fianza.
Dani Alves sale de la cárcel y organiza una gran fiesta el día siguiente

Fuente: https://actualidad.rt.com

El exfutbolista brasileño Dani Alves celebró una gran fiesta el día siguiente de salir de la cárcel después de pasar en prisión 14 meses tras ser condenado a cuatro años y medio de cárcel por la violación de una joven en el baño de un reservado de una discoteca de Barcelona.

Tras abonar una fianza de un millón de euros y quedar en libertad condicional el lunes, a la espera de que se resuelvan los recursos a su condena que la confirmen o modifiquen, el deportista celebró una fiesta con motivo del cumpleaños de su padre, Domingo Alves da Silva.



Según apuntan medios como Sport, la familia inició el festejo en un restaurante de la capital catalana, para después, junto a algunos amigos, continuar la celebración en el domicilio del exfutbolista, donde la fiesta se habría prolongado hasta las 5 de la mañana.

Si bien se sabe que el padre del futbolista brasileño Neymar prestó los 150.000 euros para indemnizar a la víctima, lo que supuso la reducción de la condena de Alves hasta casi el mínimo, todavía se desconoce quién proporcionó el millón de euros de la fianza que ha permitido su salida de la cárcel.

Si los recursos, cuya resolución se espera para dentro de más de un año, confirmaran la pena impuesta a Alves, deberá volver a ingresar en prisión para cumplir el resto de su condena, es decir, otros tres años y cuatro meses.