Envían a una madre a Palmasola por supuesto comercio sexual contra su hija de 14 años

Familiares de la acusada niegan el crimen y afirman que la adolescente fue manipulada por una tía para que denuncie a su progenitora.

Felcv La Guardia.

Fuente: Red Uno

 



 

 La Guardia, Santa Cruz.-

Persisten las investigaciones en torno al caso de la adolescente de 14 años que escapó de su casa en el municipio de La Guardia y denunció ante la policía que era víctima de violación y comercio sexual por parte de su propia madre.

Familiares salieron en defensa de la acusada y afirmaron que la menor fue manipulada por su tía para denunciar a su progenitora, con quien tiene ciertas diferencias.

Recordemos que días atrás, la adolescente fue enviada por su madre hasta la casa de un hombre quien le tenía que entregar 100 bolivianos. En el lugar, el sujeto la metió a la fuerza a un cuarto y la violó. Tras el hecho la víctima huyó a la casa de su tía paterna.

En su declaración, la menor reveló que su madre la prostituía a ella y sus hermanas a ocultas de su padre quien es albañil de oficio.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) procedió con la detención de la madre por los delitos de complicidad y encubrimiento de violación agravada al prostituir a sus hijas. La mujer fue enviada con detención preventiva al penal de Palmasola.