Fatal accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en Santa Cruz de la Sierra

La víctima fatal de este trágico incidente quedó tendida en plena vía pública, donde se desarrolló el impactante choque.

FOTO: periodista Ana Karen Sejas Zamorano.

Fuente: Red Uno



En la mañana de este miércoles 27 de marzo, un fatídico accidente de tránsito se registró en Santa Cruz de la Sierra, dejando como saldo una víctima mortal y dos personas heridas. El suceso ocurrió cerca de las 8:00 en el octavo anillo de la avenida Cumavi.

La víctima fatal de este trágico incidente quedó tendida en plena vía pública, donde se desarrolló el impactante choque. Se espera la llegada del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para iniciar las investigaciones correspondientes, así como del personal de la División de Homicidios, que se encargará del levantamiento legal del cadáver.

El conductor de una cisterna, presunto responsable de este lamentable suceso, permanece en el lugar mientras la Policía toma declaraciones a vecinos y testigos que presenciaron el trágico evento.

“Escuché el impacto, la cisterna pasó a toda velocidad y chocó contra los tres ocupantes que iban en la motocicleta, quienes quedaron tendidos en el suelo”, relató uno de los testigos presentes en el lugar del accidente.

 

La policía proporcionó un informe detallado sobre el trágico accidente vial. “Hemos procedido a la detención de los involucrados en este incidente, uno de los cuales está recibiendo atención médica en una clínica, mientras que el otro es el conductor del camión cisterna”, declaró Marco Antonio Cortez, comandante de la Villa Primero de Mayo.

“Lamentamos profundamente la pérdida de vida de uno de los ocupantes de la motocicleta. Cometieron la infracción de llevar a tres personas en un vehículo de dos ruedas, una acción extremadamente peligrosa. El conductor de la motocicleta se encuentra en estado grave en una clínica, uno de los ocupantes falleció y el otro está con graves lesiones”, añadió Cortez, subrayando la gravedad de la situación y la importancia de respetar las normas de tráfico para prevenir tragedias similares.