Fuerza Aldo Peña: La solidaridad se une en apoyo al cantautor cruceño

El cantautor cruceño genera una gran movilización por parte de la ciudadanía que busca recaudar fondos para cubrir gastos de salud.

 



Aldo Peña, reconocido cantautor cruceño, se encuentra enfrentando una situación de salud delicada que ha requerido de atención médica especializada. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, Aldo acaba de ser ingresado a terapia intensiva y se encuentra en coma inducido, lo que ha incrementado considerablemente los gastos médicos.

Su familia y seres queridos han querido mantener en reserva el estado de salud del artista, pero ante la situación crítica en la que se encuentra, han decidido hacer un llamado a la solidaridad de la comunidad. Con este fin, se ha organizado una rifa solidaria cuyos fondos serán destinados a cubrir los costos médicos y las necesidades derivadas de su situación de salud.

La rifa, que se llevará a cabo el viernes 12 de abril, será transmitida en vivo a través de las redes sociales de Aldo Peña, permitiendo que todos aquellos que deseen apoyar puedan hacerlo de forma segura y transparente.

En momentos como este, la solidaridad de la sociedad es fundamental. Invitamos a la comunidad a unirse en apoyo a Aldo Peña y su familia, demostrando que juntos podemos hacer la diferencia en la vida de quienes nos han inspirado y enriquecido con su arte.

Para más información sobre cómo participar en la rifa solidaria y otras actividades en apoyo a Aldo, pueden contactar con su hijo Diego Peña al 71331021.

Fuente: eju.tv