Gobernación entregó certificados en repostería a menores del Centro de Madres Adolescentes Madre María

Concluyó la capacitación que la Gobernación implementó para que las adolescentes del centro puedan contar con herramientas para generar ingresos propios.

 



Fuente: Comunicación Gobernación Cruceña

Santa Cruz.- La Dirección de Coordinación Social de la Gobernación concluyó los cursos de repostería para el “centro de madres adolescentes Madre María”. En el acto de clausura, las egresadas prepararon sus respectivos postres.

“Hicimos clausura al curso de repostería, una vez más estamos contentos de instruir e incentivar a nuestros jóvenes y señoritas de centros y Hogares, para que en su reinserción a la sociedad tengan como defenderse y salir adelante en la vida y sean el orgullo de nuestro departamento”, manifestó Sarita Manrrique

Por su parte, la madre Asunta del centro de madres adolescentes, Madre María, agradeció a la Gobernación por hacer posible este curso.

“Muy contentas de poder recibir a la gobernación en nuestro hogar, el curso de repostería fue un éxito, las niñas aprendieron mucho y disfrutaron, tristes por qué concluyo el curso, pero muy alegres por el aprendizaje adquirido, agradecer de antemano a la Gobernación y a la Dirección de Coordinación Social, sigan ayudando a los centros y hogares con estos hermosos cursos” expresó la madre Asunta.