GV San José incorporó a sus filas a Hernán Rodríguez

El mediocampista, de 27 años, es una de las caras nuevas en el equipo orureño, que este domingo recibirá la visita de Oriente Petrolero, por la cuarta fecha del torneo Apertura

GV San José sigue haciendo noticia con las nuevas incorporaciones. El miércoles anunció la llegada de Richard Rojas, quien se hizo cargo de la dirección técnica de forma interina, en lugar de Eduardo Villegas; y este jueves dio a conocer la contratación del jugador Hernán Rodríguez.



El futbolista boliviano tiene 27 años, se desempeña de mediocampista y anteriormente defendió los colores de Bolívar, Royal Pari, Guabirá y Real Tomayapo.

“Damos la bienvenida a Hernán Rodríguez, nuevo jugador de nuestro equipo que defenderá muestro escudo en Primera División”, dice la publicación de GV San José en sus redes sociales y publica al mismo tiempo una foto del futbolista con la camiseta de la V azulada.

GV San José es penúltimo del grupo D con un solo punto, solo por delante de Oriente Petrolero, que no sabe de sumar en el torneo. Ambos se enfrentarán este domingo, desde las 19:00, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la cuarta fecha.

Los malos resultados en sus primeras presentaciones causaron la salida del DT Eduardo Villegas, con el que había ascendido el equipo, y su lugar ahora lo ocupa Richard Rojas.

FECHA 4

Viernes 1 de marzo

Royal Pari 20:00 Blooming

Sábado 2 de marzo

The Strongest 15:00 Real Tomayapo

Wilstermann 17:30 Bolívar

Guabirá 20:00 Always Ready

Domingo 3 de marzo

Nacional Potosí 15:00 Aurora

FC Universitario 17:30 Independiente

GV San José 19:00 Oriente P.

Lunes 4 de marzo

Real Santa Cruz 15:00 San Antonio