Hinchas sufren accidente luego que su bus chocara en la vía Cochabamba – Santa Cruz

Según el informe de Tránsito, los pasajeros retornaban a Santa Cruz desde el departamento de Oruro cuando fueron colisionados. No hay heridos de gravedad

Bus terminó a un lado de la vía

Fuente: Unitel



Un hecho de tránsito se registró en el kilómetro 21 de la ruta que conecta Cochabamba con Santa Cruz, donde un bus con pasajeros terminó encunetado tras haber colisionado con al menos dos vehículos.

El subdirector de Tránsito de Cochabamba, Marcelo Gómez, informó que por razones que aún se investigan, la flota fue impactada primeramente por un camión cisterna, donde posteriormente colisiona contra otro motorizado, provocando que caiga en una cuneta que se encuentra a un lado de la vía.

Pese a lo aparatoso del hecho, solo se registraron heridos leves, con policontusiones, sin embargo, ninguno presenta gravedad.

Según el subdirector, los pasajeros eran hinchas de equipo de fútbol cruceño, Oriente Petrolero, que retornaban a Santa Cruz desde el departamento de Oruro.

Tras conocerse del hecho, las personas fueron atendidas y al confirmarse que no presentan lesiones de consideración, se enviará un bus para poder auxiliar a los pasajeros y puedan retomar con su viaje.

El caso aún está en investigación donde se busca establecer la responsabilidad de los conductores.