La «U» de Vinto busca modificar día del partido ante Always Ready, a causa del Día del Peatón

La dirigencia de Universitario de Vinto elevará una carta a la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para pedir cambiar el día de juego del partido ante Always Ready, pactado para el domingo 7 de abril (fecha 8), que coincide con el Día del Peatón en la Llajta.

Según se informó desde la “U” de Vinto a Los Tiempos, en el rol de partidos de la fecha 8 se programó el lance del Millonario para la mencionada fecha, desde las 17:30 en el estadio Félix Capriles.



No obstante, como es tradición cada año, en Cochabamba, el primer Día del Peatón es el primer domingo de abril, que este año es el 7.

En la “U” se espera una respuesta de la FBF, del club Always Ready y de la empresa que detenta los derechos de TV, ya que la propuesta inicial es modificar el partido para el lunes 8 de abril.

En cuanto al equipo que jugará el sábado en Montero (17:30) ante Guabirá, se maneja el siguiente once: Raúl Olivares; Juan Mercado, Joaquín Lencinas, Diago Giménez, Samuel Guzmán; Raúl Castro, Joel Calicho, Daniel Camacho, Raúl Rocabado; Maximiliano Núñez y Andrés Llano.

Fuente: lostiempos.com