Mujer sedujo a un heladero para robarle el dinero de la venta del día

Ocurrió en el municipio de Caranavi, en el departamento de La Paz. La mujer sedujo al vendedor de helados ofreciéndole un encuentro íntimo, pero acabó robándole su dinero con ayuda de otro hombre

Mujer agresora (iz) y el heladero víctima de robo

Fuente: UNITEL

Un hombre que se dedica a la venta de helados de manera ambulante en el municipio de Caranavi, en el departamento de La Paz, terminó golpeado y sin el dinero de la venta del día luego de caer en el engaño de una mujer, quien lo sedujo ofreciéndole un encuentro íntimo.

La mujer se acercó al heladero y después de varios minutos de conversación con engaños lo invitó a ir a la esquina, en ese lugar esperaba su cómplice, otro hombre que termina golpeándolo mientras la mujer le sustrae el dinero.



“La mujer y el varón proceden a agredirlo con patadas y puñetes. Se hizo un rastrillaje, se los aprehende y se los pone a disposición del Ministerio Público”, sostuvo Miguel Hidalgo, jefe de la Policía Rural y Fronteriza.

El robo fue de Bs 200, lo recaudado de la venta del día de los helados. La Policía logró la aprehensión de los sospechosos tras un rastrillaje.

Además, cámaras de vigilancia captaron el momento en el que la mujer y el heladero caminan por una calle.

Tras su aprehensión, la Justicia determinó que los dos agresores sean enviados a la cárcel con detención preventiva por cinco meses, la mujer a la prisión de Obrajes y el hombre a Qalauma.

Fuente: UNITEL