Policía arresta a 33 personas que fueron sorprendidas delinquiendo en pleno centro paceño

Comandante departamental de la Policía brinda detalles sobre operativo en plaza Alonso de Mendoza de La Paz. 33 personas fueron arrestadas por presuntos delitos de robo de celulares y tráfico de drogas.

Fuente: Cadena A/eju.tv



El comandante departamental de la Policía en La Paz informó sobre el arresto de 33 personas en inmediaciones de la plaza Alonso de Mendoza, en un operativo que tuvo como objetivo combatir el delito en la zona.

Entre los detenidos se encuentran presuntos ladrones de celulares y dos extranjeros de nacionalidad venezolana que portaban lo que se sospecha sería cocaína, según lo revelado por las autoridades policiales.

El operativo, llevado a cabo en una de las zonas céntricas de La Paz, tuvo como resultado la detención de individuos involucrados en actividades delictivas, destacando la captura de personas relacionadas con el robo de dispositivos móviles, un delito frecuente en áreas concurridas de la ciudad.

El comandante departamental destacó la importancia de estos operativos para garantizar la seguridad ciudadana y la tranquilidad de los habitantes de La Paz en el feriado de Semana Santa.