‘Vinchita’ necesita sangre para operación urgente con la que buscan salvarle el brazo, explicó médico

En redes sociales las personas buscan ayuda. Precisan sangre para someterlo a una cirugía de urgencia, tras sufrir complicaciones en las últimas horas.

José Luis Ramírez, alias Vinchita.

Fuente: Unitel

Santa Cruz.- José Luis Ramírez, más conocido ‘Vinchita’, se encuentra hospitalizado en terapia intermedia esperando la ayuda de la población para paliar los gastos médicos. Necesita ser intervenido de urgencia para la reconstrucción del brazo izquierdo, por lo que piden colaboración para adquirir sangre y cubrir recetas.



El médico, Horacio Ribero, explicó que ‘Vinchita’ sufrió fracturas en sus dos brazos y su pierna izquierda y por la pérdida de sangre se encuentra con anemia aguda.

Agregó que para ingresar a quirófano y salvarle el brazo izquierdo precisa de manera urgente de sangre A+ (positivo).

Según el movimiento en las redes sociales, familiares no cuentan con los recursos económicos y algunas personas piden la colaboración para adquirir sangre.

Además, se debe pagar las curaciones que se le realizó tras el accidente registrado la tarde de este miércoles en la zona del Cordón Ecológico.

Vinchita se encuentra hospitalizado en un centro médico privado ubicado entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Radial 26 (Atrás del mercado Belén). Las personas pueden llegar a este lugar para prestar su ayuda.

Por otra parte, surgió la posibilidad de que José Luis Ramírez pueda ser llevado a un centro de salud de tercer nivel, según comentarios allegados.

El conductor que protagonizó el accidente de tránsito se mantiene detenido en celdas policiales.